Oración por la paz del mundo

 

Jesucristo era conocido como el “Príncipe de Paz”.  Él calmó las olas, la multitud enfurecida y los signos agresivos de enfermedad. La visión espiritual de la vida de Jesús le permitió realizar demostraciones radicales del amor de Dios. Él fue el máximo ejemplo de mantenimiento de la paz. 

 

La Ciencia Cristiana se basa en las enseñanzas de Jesús y en la Biblia. Los Científicos Cristianos creen que cualquier cosa puede suceder a través de la cercanía a Dios y la oración constante. El desacuerdo familiar, la agitación política y cualquier tipo de malestar pueden sanarse como lo ilustró Jesús. 

 

Marcos 4:39

Marcos 4:39 

 

Oración diaria por la paz

 

Todo comienza con nosotros. Mary Baker Eddy, la Fundadora de la Ciencia Cristiana, escribió esta Oración Diaria: 

“Será deber de cada miembro de esta Iglesia orar diariamente: 'Venga Tu reino'; haz que el reino de la Verdad, la Vida y el Amor divinos se establezca en mí, y quita de mí todo pecado; ¡y que Tu Palabra fecunde los afectos de toda la humanidad, y los gobierne!" (Manual de la Iglesia La Primera Iglesia de Cristo, Científico en Boston, Massachussets, E.U.A. pág. 41)

 

"La Oración Diaria" se ora diariamente en todo el mundo por miles de personas. Le recuerda a uno que si la Verdad, la Vida y el Amor de Dios están presentes, entonces todo es posible para Dios. Pecado, se refiere a todo lo que se oponga a Dios.

Acallar el pensamiento y escuchar las ideas y soluciones que vienen de Dios ayuda mucho. A menudo, a través del pensamiento en oración, parece como si sucedieran cosas milagrosas, pero esto es natural y parte de la ley de Dios.

Sabemos que nuestro pensamiento puede influir e inspirar a otros. Resultados positivos pueden venir de la oración devota y de obrar con amor en lugar de enojo o frustración.

 

 

 

Más pensamientos sanadores

 

“Lo que más necesitamos es la oración del deseo ferviente de crecer en gracia, expresada en paciencia, mansedumbre, amor y buenas obras.” Ciencia y Salud pág. 4:3-5 

 

“Los ricos en espíritu ayudan a los pobres en una gran hermandad, teniendo todos el mismo Principio, o Padre; y bendito es ese hombre que ve la necesidad de su hermano y la satisface, buscando su propio bien en el ajeno.” Ciencia y Salud pág. 518:13-17

 

“Con un único Padre, o sea, Dios, todos en la familia humana serían hermanos; y con una única Mente, y siendo esa Dios, o el bien, la hermandad del hombre consistiría en Amor y Verdad, y tendría la unidad del Principio y el poder espiritual que constituyen la Ciencia divina.” Ciencia y Salud pág. 469:32-5