Encuentra una Iglesia y sala de lectura

Te espera una cálida bienvenida.

Únete a nosotros con el corazón y la mente abiertos a Dios para traer más bendiciones a tu vida. Nuestras iglesias de la Ciencia Cristiana de SoCal ofrecen apoyo amoroso y servicios inspiradores. Únete a nosotros en persona, en línea y por teléfono los domingos y miércoles. Consulta los detalles con cada una de las iglesias.

 

Inspiración y curación

 

  

Si eres nuevo en la Ciencia Cristiana, encontrarás que nuestros servicios religiosos tienen una atmósfera tranquila para la oración de sanación y el crecimiento espiritual. Los Científicos Cristianos creen en un Dios bueno que nos ama a todos como hijos suyos. La Biblia es nuestra guía y seguimos las enseñanzas de Jesús.

 

 

Servicios dominicales centrados en la Biblia

Los servicios dominicales incluyen selecciones bíblicas y una lección bíblica semanal con versículos de la Biblia y citas de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy. Siempre hay un solo inspirador y la congregación se une para cantar himnos.  

También hay un servicio especial del Día de Acción de Gracias abierto a la comunidad y todo el mundo está invitado. El servicio incluye una lección bíblica especial de Acción de Gracias e himnos de alabanza, seguidos de expresiones de gratitud.

 

Grupos de oración en los miércoles

Si te interesa la oración de sanación, te invitamos especialmente a asistir a las reuniones de oración de los miércoles, que incluyen testimonios de sanación espiritual ofrecidos por la congregación cada semana.

Las reuniones comienzan con versículos bíblicos y lecturas de Ciencia y Salud sobre temas que van desde la comprensión de Dios hasta la crianza de los hijos o la curación de problemas físicos.  Comprender la naturaleza de Dios y la relación del hombre con Él trae sanación a nuestras vidas individuales, así como a la comunidad y al mundo.

 

Todos están bienvenidos

Hay iglesias y salas de lectura de la Ciencia Cristiana en muchas comunidades del sur de California y en todo el mundo. Los servicios religiosos y las salas de lectura están abiertos a todos, y los visitantes son siempre bienvenidos. ¡Trae a tus amigos, familiares y vecinos a nuestras iglesias y Escuelas Dominicales!

Servicios en Español

En el sur de California

23 de junio de 2024, 10:00

Todos los domingos "en vivo"

23 de junio de 2024, 13:00

Todos los domingos por “ZOOM” o por teléfono

 

Servicios en Inglés

Southern California

PrayerThatHeals.org

 

En todo el mundo

Directorio

 

Encuentra una iglesia de la Ciencia Cristiana cerca 

Listado por condado - vea los enlaces de web de las iglesias 

Puedes consultar los sitios web de cada iglesia o hacer clic en "condado" para obtener más información sobre charlas de sanación y servicios religiosos en el sur de California. El nombre oficial de nuestras iglesias filiales es "Iglesia de Cristo, Científico".

 

Condado de Los Ángeles

 

Kern County

 

Orange County 

 

Riverside County

 

San Bernardino County

 

San Diego County

 

San Luis Obispo County

 

Santa Barbara County

 

Ventura County

 

Ven a ver lo bueno que Dios tiene reservado para ti

 

 

 

 

  • Descubre más sobre tu relación con Dios.
  • Diviértete aprendiendo sobre la Biblia y como se relaciona a tu día en día.
  • Obtén inspiración e ideas de las palabras y obras de Cristo Jesús.
  • Descubre cómo la oración de sanación puede ayudarte a resolver problemas físicos, emocionales, financieros y de relaciones.

 

IGLESIA.  La estructura de la Verdad y el Amor; todo lo que descansa sobre el Principio divino y procede de él.

La Iglesia es aquella institución que da prueba de su utilidad y se halla elevando la raza, despertando el entendimiento dormido de las creencias materiales a la comprensión de las ideas espirituales y la demostración de la Ciencia divina, así echando fuera los demonios, o el error, y sanando a los enfermos.

((c) Mary Baker Eddy, Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, pág. 583:12–19

 

Más información

¿La Ciencia Cristiana y el Amor?

Preguntas Frecuentes de la Ciencia Cristiana

 

Las citas de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy son © CSBD, Christian Science Board of Directors, The First Church of Christ, Scientist, Boston, MA. Todos los derechos reservados.