>Inicio >Ciencia Cristiana y el Amor

Ciencia Cristiana y el Amor

Encuentre apoyo afectuoso para su jornada espiritual

 

La parte vital, el corazón y alma de la Ciencia Cristiana es el Amor.

Mary Baker Eddy

 

El ejemplo de Jesus

 

La Ciencia Cristiana se basa en las palabras y obras de Jesucristo, y la Santa Biblia es nuestra guía.

 

Jesús dijo: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros, como yo os he amado,..... En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros."

 

 

Mary Baker Eddy habla sobre su descubrimiento de la Ciencia Cristiana

"Durante tres años después de mi descubrimiento, busqué la solución de este problema de la curación-Mente, escudriñé las Escrituras y leí pocas otras cosas, me mantuve alejada de la sociedad y dediqué tiempo y energías al descubrimiento de una regla positiva. La búsqueda fue dulce, calma, y animada con la esperanza, no egoísta ni deprimente. Yo sabía que el Principio de toda acción-Mente armoniosa es Dios, y que las curaciones cristianas primitivas eran producidas mediante una fe santa y enaltecedora; pero tenía que conocer la Ciencia de esta curación, y llegué a conclusiones absolutas mediante la revelación divina, la razón y la demostración." Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, p. 109:12–23

"La revelación consiste en dos partes:

  1. El descubrimiento de esta Ciencia divina de la curación-Mente, mediante un sentido espiritual de las Escrituras y mediante las enseñanzas del Consolador, como fue prometido por el Maestro.
  2. La prueba, por la demostración actual, de que los así llamados milagros de Jesús no pertenecían especialmente a una dispensación ya terminada, sino que ilustraban un Principio divino en operación continua. La operación de este Principio indica la eternidad del orden científico y de la continuidad del ser." Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, p. 123:20–30

Su prueba [la de Jesús] del cristianismo no fue una forma o un sistema de religión y adoración, sino la Ciencia Cristiana, resolviendo la armonía de la Vida y el Amor.Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, p.26:30–32

 

Y solemnemente prometemos velar, y orar para que haya en nosotros aquella Mente que hubo también en Cristo Jesús; hacer con los demás lo que quisiéramos que ellos hicieran con nosotros; y ser misericordiosos, justos y puros.

Mary Baker Eddy, Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana - Este es uno de los seis principios de la Ciencia Cristiana, todos están basados en la Biblia.

 

Iglesias de la Ciencia Cristiana

Bienvenidos a nuestras iglesias y comunidad de oración

 

Visita una Iglesia de la Ciencia Cristiana en tu zona. Todos son bienvenidos. Encontrarás Iglesias de la Ciencia Cristiana (Iglesia de Cristo, Científico), Sociedades y grupos informales en el sur de California y en todo el mundo.

"IGLESIA.  La estructura de la Verdad y el Amor; todo lo que descansa sobre el Principio divino y procede de él.
La Iglesia es aquella institución que da prueba de su utilidad y se halla elevando la raza, despertando el entendimiento dormido de las creencias materiales a la comprensión de las ideas espirituales y la demostración de la Ciencia divina, así echando fuera los demonios, o el error, y sanando a los enfermos." Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, Mary Baker Eddy, p. 583:12–19
 

Los Científicos Cristianos se unen a La Iglesia Madre, a las iglesias filiales locales, sirven en las Salas de Lectura/librerías públicas de la Ciencia Cristiana, enseñan en la Escuela Dominical, estudian la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana cada semana, escuchan su mensaje de oración en los servicios matutinos de los domingos y dan gratitud en las reuniones de testimonio de los miércoles.

 

Únase a nuestra comunidad de oración

 

Haga clic en los enlaces de abajo para obtener "Consejos de oración" y conectarse con una comunidad de apoyo de personas con ideas afines basadas en las enseñanzas de Jesucristo y la sanación basada en la Biblia. Usted es una parte querida y valorada de nuestra comunidad de oración, ya sea que esté aquí por primera vez o sea un visitante frecuente.

 

 

 

 

 

 


El texto Biblico ha sido tomado de la version Reina-Valera © 1960 Sociedades Biblicas en America Latina ; © renovado 1988 Sociedades Biblicas Unidas. Utilizado con permiso.