>Inicio >Ciencia Cristiana y el Amor >Christian Science Monitor y Revistas

Christian Science Monitor y Revistas

Encuentre publicaciones en línea y en papel en ingles

 

Christian Science Monitor:
Una visión inspirada de las noticias

 

  • El Christian Science Monitor es una organización internacional de noticias con distinción que ofrece una cobertura global de los acontecimientos mundiales. 
  • El Monitor fue fundado en 1908 por Mary Baker Eddy.  Ella dio al periódico su propósito fundacional, que era "no dañar a nadie, sino bendecir a toda la humanidad".
  • En el cumplimiento de ese objetivo, el personal del Monitor se esfuerza por inspirar a la gente a pensar que es lo que han leído para compartir con los demás, y hacer algo que haga una diferencia.  
  • El Monitor se publica diariamente en ingles en formato digital. Cada semana, también lo puede encontrar en línea en formato de revista impresa. 

 

 

Lea el Monitor en ingles
y ore por el mundo

Póngase al día de la actualidad mundial con la versión diaria en línea del Monitor, lea la versión impresa semanal o vea la repetición de un seminario web del Monitor, como "Encontrar la resiliencia en Ucrania". 

 


 

 

 

Revistas semanales y mensuales inspiradoras

MUESTRAS GRATUITAS de revistas inspiradoras de la Ciencia Cristiana con artículos e informes de sanación están disponibles en cualquier Sala de Lectura de la Ciencia Cristiana. También puede hacer clic en "Más información" para ver cada publicación en línea. 

 

ENCUENTRA UNA SALA DE LECTURA

 

El Christian Science Journal, ElSentinel, and El Heraldo en linea — La Christian Science Publishing Society presenta una forma totalmente nueva de estudiar, buscar, compartir y suscribirse a las revistas de la Ciencia Cristiana en un sitio web llamado JSH-Online.com!

 

Inspiración mensual en español

 

 

Inspiración semanal en español y ingles

 

 

Revistas inspiradoras en ingles